Después de casi tres años distanciamiento social y su efecto en la reducción de actividad económica: negocios cerrados, sin permiso de salir a la calle más que a las actividades esenciales y cada negocio no enfrenta el mismo impacto… ¡la Facturación Electrónica ha llegado!

¿Por qué se ha vuelto tan popular la Facturación Electrónica?

La facturación supuso un reto especial, evitar el uso de papel. Y no porque no sea algo importante, sino que había que quedarse en casa. Millones de facturas emitidas entre empresas tuvieron que ser procesadas a un contexto de trabajo a distancia, por lo tanto, la acumulación de dichas facturas fomentó que muchas empresas comenzaran a plantearse la digitalización de las facturas como alternativa.

La Facturación electrónica en Ecuador es obligatoria desde noviembre de 2022, más de dos millones de personas naturales y empresas están obligadas a facturar de manera electrónica.

Ecuador ha impulsado el uso de nuevas tecnologías, ya que ha permitido la actualización de procesos no solo en grandes empresas si no también en profesionales independientes.

No esperes hasta noviembre y actualiza tu negocio con facturación electrónica hoy mismo. Nuestro módulo especial te ayudará en la optimización de tiempos y aumentar la productividad de tus transacciones comerciales.

¡No dudes en contactarnos!

#CreceConEmprendo