1. Configura quién tiene acceso a tu sistema ERP

Un sistema ERP puede gestionar la información que podrá manejar cada usuario bajo las políticas y procesos de cada negocio. Con estas restricciones, se puede decidir qué usuario puede tener parcial o completamente acceso al sistema y las actividades que puede lograr.

Un ejemplo, cuando un usuario solo puede ver cierta información que sea referente al área o funciones que desempeña (Marketing, Ventas, Compras).

2. Transparencia en todas tus operaciones

Otra de las formas de poder garantizar la seguridad de la información es saber qué es lo que cada usuario hace con ella.

Un sistema ERP emite reportes de todas las actividades que realice cada uno de tus usuarios, todos los movimientos quedarán registrados en el sistema, así podrás visualizar la información y movimientos de cada usuario, desde qué dispositivo ingresó y la fecha de modificación.

3. Respaldo de información

Esta es una actividad indispensable para tu negocio, toma en cuenta desde la implementación para que en un futuro no sufras de pérdida de datos.

Esta puede ocurrir por virus o defectos de equipos, incluso en cuestiones fuera de nuestro alcance como desastres naturales.

4. Competitividad en tu negocio

Si tu negocio todavía realiza algunos de sus procesos administrativos en papel, puede ocasionar que la información llegue a manos de personas ajenas que no trabajan en tu negocio y que pueden utilizar de una manera indebida, así como tener la situación de que documentos importantes se puedan perder o dañar físicamente.

Con em.pren.do, reemplaza el uso de papel y ten tus procesos guardados en sistema y protege tu información.

La tecnología avanza a pasos gigantes y la misión de cada empresa y negocio es acompañar a sus clientes a cumplir sus expectativas al ritmo del mercado actual y dentro de la toma de decisiones están las relacionadas a la modificación de los procesos internos de gestión que muchas veces resultan las más complejas en solucionar. En ello, se encuentran aspectos tal importantes como conservar la competitividad y la calidad en el servicio al cliente.

Contar con un sistema ERP mejorará notablemente la organización de tu negocio. ¡Convierte tu negocio en una ventaja competitiva mediante el uso de de sistema ERP!

#CreceConEmprendo